Envíos y devoluciones

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de tu pedido lo podrás revisar en el proceso de compra y/o en el correo de confirmación de tu pedido.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, este tiempo será definido por la transportadora e informado en tu correo electrónico. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Tipos de envío y costos

El costo del envío es estándar, cuesta $10.000, si deseas pagar contraentrega el costo es de $12.000, el pago lo haces en el momento que realizas la compra en la página web o al recibir en tu domicilio si decidiste la opción de contraentrega.

Cambios

  • En Tiamo cuentas con un plazo máximo de (30) días después de realizar tu compra para hacer efectivo el cambio, la prenda debe estar en buenas condiciones, sin evidencias de haber sido usada o lavada, debe tener las etiquetas, marquillas y todos los distintivos de la marca.
  • El costo de la mensajería del cambio debe ser asumido por el cliente.
  • En ningún caso habrá reembolso de dinero, puedes cambiar tu prenda por otra referencia o mantener el cambio por la misma prenda, solo asumes el incremento de la prenda si es más costosa.

Cambios por garantía

Los cambios por garantía estarán sujetos a revisión. Los productos que presenten mala manipulación en el uso o en procesos de lavado-planchado (leer instrucciones de lavado en la marquilla interna) no tendrán cambio. ¡El costo del flete será asumido por el GRUPOTiAMO si se comprueban fallas en la calidad, de lo contrario el cliente debe correr con los gastos!

 

    Grupo Tiamo usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más, consulta nuestras políticas de privacidad.

    VER POLÍTICAS
    Pre-loader