Políticas para ventas mayoristas
Información para ventas mayoristas TiAMO
Bienvenido a GRUPOTiAMO, empresa orgullosamente Colombiana.
Te explicamos nuestras políticas de ventas para que conozcas de antemano cómo puedes hacer grandes negocios de una manera fácil y segura.
- Los pedidos para compras al por mayor se hacen directamente en los números whatsapp 3184328251 - 3022389066 (Almacén Bogotá) o en el 3002596554 (Punto de fábrica Medellín). No nos hacemos responsables por los fraudes cometidos desde otros números telefónicos o por personas que se identifican como vendedores directos de la marca.
- Los precios de mayorista se otorgarán a las personas que *compren un mínimo de 6 prendas, las cuales podrán ser de diferentes referencias.
- Una vez separado el pedido se dará un tiempo máximo de 3 días hábiles para efectuarse el **pago por parte del cliente; si no se causa la transacción en esos tres días, se procederá con la cancelación de la venta y no se garantizará la existencia de la mercancía preseleccionada.
- El comprador asume el costo de la comisión de cualquier transacción, TIAMO reclama el valor total facturado.
- TIAMO no asume el costo del envío de la mercancía a ningún lugar del país, este valor debe ser asumido en su totalidad por el comprador.
- TIAMO no asume responsabilidad en eventos de mercancía entregada fuera de las fechas estipuladas por la transportadora, como tampoco asumimos responsabilidad de mercancía extraviada por las agencias durante su proceso de despacho; entendiendo que la empresa transportadora es ajena a nuestra razón social y no tenemos control y/o vigilancia en su operación.
- Para efectos de garantía en prendas ***imperfectas: El comprador debe enviarnos la prenda y el envío será asumido por la empresa (Anexar factura de compra que no debe ser superior a un periodo de 1 mes), luego nuestro auditor de calidad analizará la reclamación para definir nuestra responsabilidad. Si encontramos que el reclamo es válido, nosotros asumimos el costo de envío de la nueva prenda, de lo contrario el cliente asumirá el costo de envío que a nuestro juicio no presenta problemas.
- En caso de comprar una prenda en una Boutique, Almacén multimarca o Tienda virtual diferente a nuestro portal web o almacén, los reclamos deben hacerlos directamente con las personas que prestaron su intermediación para la venta del producto.
- Los precios entre punto de fábrica y almacén pueden variar, lo anterior producto de las diferentes campañas promocionales que se diseñan a lo largo del año.
*Compren un mínimo de 6 prendas: Para beneficiarse con precios de mayorista la compra mínima debe ser de 6 prendas por evento, no acumulativas en diferentes compras.
**Pago: Los datos de cuentas bancarias y otras opciones de pago serán suministrados cuando se consolide el pedido con tu asesor.
***imperfectas: Prendas que presentan problemas de calidad en su confección, acabados y tela. No se entiende por imperfecto manchas ocasionadas por maquillaje, uso de cloro y malos hábitos en el proceso de lavado; tampoco se reciben prendas por inconformidad en el color elegido o talla en venta mayorista.